Ir al contenido
Logo
Actualidad

Malena Pichot desmintió haber escrito un twit contra Alberto Fernández

La comediante fue tendencia por un mensaje en el que se arrepentía de votar al actual presidente, pero hace minutos dijo que era mentira. Mirá el descargo.

Malena Pichot desmintió haber escrito un twit contra Alberto Fernández

Durante la mañana del sábado, Malena Pichot fue tendencia en Twitter porque comenzó a circular una captura de un twit escrito desde su cuenta donde criticaba a Alberto Fernández tras no hablar del aborto en su encuentro con el Papa Francisco.

En el supuesto mensaje escrito por Malena Pichot, se citaba una nota de Infobae que decía: "El Vaticano aclaró que Alberto Fernández y el Papa hablaron sobre 'la protección de la vida desde su concepción'". A esto, ella habría respondido: "Alberto y la puta madre que te parió! Entiendo que gran parte de tus votantes estén por la iglesia, pero nos mentiste a todos en la cara. Ojalá no te hubiese votado".

"Malena Pichot insultó a Alberto Fernández por Twitter y lo borró", "La primera arrepentida: Pichot insultó a Fernández y dijo: 'Ojalá no te hubiera votado'", fueron algunos de los títulos de las notas de los portales de esta mañana.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir esta noticia: "Me están operando con un tuit falso que nunca hice. Que tengan buen finde", escribió en su cuenta de Twitter. Por otra parte, en Instagram se defendió con un video: "Quería aclarar que el twit de Alberto Fernández en el Vaticano que está circulando es falso. Eso se llama photoshop para hacer daño".