Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: Un joven discutió con su hermano mayor y lo asesinó de dos puñaladas

Un joven de 20 años mató a su hermano de 25 tras una discusión familiar. La víctima llegó con vida al hospital pero murió cuando iba a ser operado. El agresor fue detenido.

Mar del Plata: Un joven discutió con su hermano mayor y lo asesinó de dos puñaladas

Un hombre discutió con su hermano mayor y lo asesinó de dos puñaladas. El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Las Heras de la ciudad de Mar del Plata

El homicida fue identificado como Renzo Hernán Zabala, de 20 años, quien ya se encuentra detenido por el crimen de su hermano, un joven de 25 años. Ambos vivían en una casa de la zona de las calles Reforma Universitaria y Calabria, donde se cometió el asesinato.

El medio local 0223 informó que todo comenzó a raíz de una discusión familiar que desató una pelea mayor y concluyó de la peor manera. El agresor quiso huir corriendo de la vivienda pero fue detenido por la Policía.

Tras el ataque, personal de la comisaría decimosexta llegó al lugar y trasladó a la víctima en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida torácico abdominal y la otra en la zona intercostal izquierda.

Allí le practicaron tareas de reanimación y debido a la gravedad de las lesiones debía ser operado, pero murió después de las cuatro de la madrugada, poco antes de ingresar al quirófano.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli confirmó la aprehensión del acusado por el crimen, quien quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y adelantó que, una vez que recopile pruebas y testimonios, le tomará declaración este viernes en Tribunales.