Durante años la avenida Constitución, en el norte de la ciudad de Mar del Plata, fue el centro de la actividad nocturna: hoy solo queda GAP y se usa exclusivamente para recitales.
Enterprisse y El Castillo fueron boliches emblemáticos en las décadas del '70 y '80, tiempo en el que aparecía Sobremonte, que se convertiría en complejo, con varias pistas adentro, como El Divino o El Coyete, los preferidos de los asistentes.
Luego comenzaron a llegar a la avenida Constitución boliches de Buenos Aires, que solo llegaba por la temporada pero en la competencia perdían con Sobremonte, Chocolate o Gap.
En donde está Sobremonte, en la avenida Constitución, entre Carballo y Torres de Vera y Aragón, se construirá una estación de servicio. Tiene disponible 3.500 metros cuadrados. Medios marplatenses aseguran que a partir de abril de este año comenzará a levantarse la obra.
El último show en Sobremonte fue del grupo Damas Gratis, hace tres años, después cerró con promesas de volver y en enero pasado uno de los dueños dijo que había cerrado definitivamente y que lo iban a demoler en el transcurso de semanas pero no pasó nada.