Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marcelo D'Alessio fue trasladado al Juzgado de Dolores para declarar

El abogado, detenido el viernes 15, pasó la noche en la sede de Prefectura Naval y hoy sería indagado por el juez Alejo Ramos Padilla. Está acusado de pedirle 300.000 dólares al empresario Pedro Etchebest para desvincularlo de una causa.

Marcelo D'Alessio fue trasladado al Juzgado de Dolores para declarar
Marcelo D'Alessio prestaría declaración este domingo ante el juez Alejo Ramos Padilla (Foto: Twitter)

El abogado Marcelo D'Alessio -detenido el viernes 15- fue trasladado al Juzgado Federal de Dolores y prestaría declaración este domingo 17 ante el juez Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa que investiga una supuesta extorsión al empresario rural Pedro Etchebest.

Acusado de pedirle 300.000 dólares al agropecuario para desvincularlo de la causa de los cuadernos, D'Alessio pasó la noche detenido en la sede de la Prefectura Naval y esta mañana fue trasladado al tribunal para someterse a una indagatoria.

En el caso también está involucrado el fiscal federal Carlos Stornelli -que desmintió tener algo que ver- ya que el aprehendido habría reclamado los sobornos alegando su relación con él.

Por su parte, la abogada de Etchebest, Natalia Salvo, cuestionó los dichos del fiscal y aseguró que D'Alessio "es un engranaje más de algo más importante".