Ir al contenido
Logo
Actualidad #Messi#Marcha federal#amor#pareja#Mundial 2018#actor#china suárez#gaston soffritti#Resumen#Hijo de nazarena velez y daniel agostini

Marcha federal, choque fatal con bebés a bordo, intimidades de la Selección, Agostini rompió el silencio y mucho más...

Mantenete informado con las últimas noticias del día con este imperdible resumen. Actualidad, espectáculos, deportes y mucho más, lo podrás encontrar acá

Marcha federal, choque fatal con bebés a bordo, intimidades de la Selección, Agostini rompió el silencio y mucho más...

1. Marcha Federal: Qué reclaman las agrupaciones y cuáles son los puntos de encuentro

Marcha Federal por Pan y Trabajo│Foto: NA
Marcha Federal

La Marcha Federal fue convocada por diferentes agrupaciones sociales y se llevará a cabo en la jornada de hoy. Si bien el acto de cierre está previsto para las 16, ya desde temprano, comenzaron las movilizaciones. Más info clickeando acá.

Si estás por el centro, te mostramos un mapa de qué lugares evitar ya que serán los puntos de convocatoria. Entrá acá para saber más.

2. Dos bebés, dos mujeres y un hombre fallecieron en un choque frontal   

Camioneta chocó de frente con un camión cargado de soja en Santiago del Estero │Foto: Facebook
Camioneta chocó de frente con un camión cargado de soja

Triste historia: los cinco integrantes viajaban en una camioneta por la ruta 92 de Santiago del Estero cuando la tragedia sucumbió ante ellos. Seguí leyendo más sobre lo sucedido acá.

3. Todas las intimidades sobre la Selección de cara al Mundial Rusia 2018

Se palpita, se siente, la Selección está presente

Los jugadores de la Selección Argentina viajaron rumbo al sueño mundialista llenos del apoyo de los hinchas que fueron a despedirlos a la Bombonera, pero un mensaje en pleno viaje los llenó de emoción. ENTERATE QUÉ PASÓ.

Como si fuera poco, te contamos QUÉ ES LO QUE NO PUEDE FALTAR en el seleccionado para estar con todas las pilas cargadas para pelotear. Clickeá acá.

4. Daniel Agostini rompió el silencio luego de que salieran a la luz detalles de la interna familiar de Nazarena Vélez

Arde la interna familiar de Vélez - Agostini

El hijo de Nazarena y Daniel, Gonzalo Agostini, habló sobre el estado de salud de su madre y allí estalló la interna familiar. Frente a eso, él decidió refugiarse en los brazos de su padre, quien rompió el silencio y CONTÓ LA VERDAD DE LA MILANESA. Enterate qué dijo.

5. Elisa Carrió sobre el proyecto del aborto: "Podría convertirse en un método anticonceptivo"

Elisa "Lilita" Carrió

La diputada nacional se refirió a los movimientos feministas que tuvieron un importante rol en el impulso del debate sobre el aborto y dijo varias frases que despertaron diferentes reacciones. ¿VOS QUÉ PENSÁS? Entrá y enterate qué dijo Carrió.

6. Lionel Messi, íntimo: su lugar de vacaciones, sus bandas preferidas y la mejor decisión de su vida

Lio Messi y su familia

El capitán de la Selección Argentina se olvidó un poco del fútbol y contó partes de su vida alejado de la pelota, relajado a 15 días del Mundial de Rusia. MIRÁ QUÉ DIJO EL MEJOR DE TODOS.

7. Así nació el amor entre Gastón Soffritti y Stefi Roitman: El pícaro chiste del actor con un palito para la China Suárez

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman no solo son pareja en la ficción sino que también lograron consumar su amor detrás de las cámaras. ¡SÍ! Una de las parejitas del momento confesó de qué manera comenzó la relación. ENTERATE ACÁ.

8. Shakira en Argentina: días, horarios y lugares de la presentación de El Dorado World Tour

El gran regreso de Shakira

Shakira decidió volver a los escenarios argentinos luego de 7 años y ya comenzó los primeros ensayos. ENTERATE TODO sobre el gran regreso de Shakira a nuestro país. CLICKEÁ ACÁ.

  • Messi
  • Marcha federal
  • amor
  • pareja
  • Mundial 2018
  • actor
  • china suárez
  • gaston soffritti
  • Resumen
  • Hijo de nazarena velez y daniel agostini

Ultimas Noticias