Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Camioneros#Marcha#Marcha opositora#Marcha21f##marcha21f#Belgrano y 9 de julio

#Marcha21F: Agrupaciones se congregan sobre la Avenida 9 de Julio

A las 16 comenzará el acto central encabezado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano. Caos de tránsito en pleno centro porteño 
#Marcha21F: Agrupaciones se congregan sobre la Avenida 9 de Julio
Manifestantes en 9 de Julio

La marcha llevada a cabo por el gremio de los Camionero y liderada por Hugo Moyano, quien vuelve a presentarse como opositor al Gobierno, ya genera complicaciones en el tránsito y la circulación en pleno centro porteño.

Varias columnas de manifestantes se acercaron a la zona y se instalaron de frente al escenario donde, desde las 16, tendrá lugar el acto central, que tendrá como orador final a Hugo Moyano. 

La marcha de Camioneros cuenta con la adhesión de los gremios más combativos. El gremio de los Camioneros junto a las dos CTA, un sector de la CGT, organizaciones sociales, de derechos humanos, el PJ bonaerense y partidos de la oposición se concentran en 9 de Julio y Belgrano

También te puede interesar: Yasky sobre la marcha: "Va a estar llena de gente de Cambiemos"

Hablarán Hugo Yasky y Pablo Micheli de las dos CTA, el bancario Sergio PalazzoEsteban 'Gringo' Castro por los movimientos sociales. y el cierre quedará a cargo de Hugo Moyano.

Las diferentes columnas comenzaron a llegar desde las 8 y los discursos se escucharán a partir de las 16.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano,  apuntó contra los sindicalistas que se bajaron de la movilización y advirtió que deberán rendirle "cuentas a sus trabajadores" 

En tanto, desde el Gobierno insistieron en minimizar la protesta y en atribuirla a “un tema personal” de Hugo Moyano. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que la Policía de la Ciudad "tendrá como misión cuidar a la gente, y si se producen incidentes la orden que tienen es la de actuar".

  • cambiemos
  • Camioneros
  • Marcha
  • Marcha opositora
  • Marcha21f
  • #marcha21f
  • Belgrano y 9 de julio