La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Estados Unidos suspende el acceso a la aplicación de Tik Tok
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, que la Argentina perdió "un escalón de confianza y credibilidad" a raíz de la depreciación del peso que se registró en las últimas dos semanas.
"Perdimos un escalón de confianza y credibilidad, no en Macri o en este Gobierno, sino en que la Argentina de verdad crea que tiene que llevar a un equilibrio su economía y no depender del ahorro externo", afirmó Peña.
En declaraciones al canal América, el jefe de ministros indicó: "Nuestro exceso de entusiasmo nos puede haber llevado a cometer errores".
"Es un país contradictorio. Si fuera todo imposible de cambiar, no estaríamos donde estamos. Los argentinos no quieren más las décadas de frustración que hemos tenido", aseguró.
En breve voy a estar conversando con @majulluis en @LaCornisaok. pic.twitter.com/xtJptT7ZVp
— Marcos Peña (@marquitospena) 14 de mayo de 2018
Además, sostuvo: "Vamos a mirar la parte positiva. Nosotros somos optimistas y creemos que todos los problemas de la Argentina tienen solución".
Peña dijo que "un Gobierno no se asusta cuando toma decisiones" y consideró que "en estas situaciones hay que tomar decisiones claras, de liderazgo".
"Hay que estar tranquilos. El Gobierno tiene las herramientas y el diagnóstico. Estamos seguros de que vamos a salir bien", sostuvo, tras ser consultado sobre la decisión de negociar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
La actriz compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.
Espectáculos -
El presidente también visitará al futuro secretario de Estado en la ceremonia de entregas de premios de la comunidad latina.
Actualidad -