No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

María Eugenia Vidal encabezará la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires

Por su parte, Patricia Bullrich no competirá y pondrá a Gerardo Milman como el segundo diputado del partido por detrás de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal encabezará la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires(Foto: NA)

María Eugenia Vidal encabezará la lista del PRO en la Ciudad de Buenos Aires | Foto: NA

Este viernes los principales dirigentes del PRO llegaron a un acuerdo y determinaron que María Eugenia Vidal será quien encabece la lista del partido en las elecciones legislativas.

Por su parte, Patricia Bullrich seguirá siendo la titular del partido y pondrá a Gerardo Milman como el segundo diputado del PRO por detrás de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En esa lista de diputados habrá dos plazas para la Unión Cívica Radical, dos para la Coalición Cívica y uno o dos lugares más para el PRO o algún aliado más, como puede ser Ricardo López Murphy, dirigente liberal compita dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que López Murphy lanzó su candidatura como diputado por la Ciudad de Buenos Aires el día de ayer a través de un video en el que el exministro de Economía y Defensa juega con su apellido y va contra otras figuras de la política como José López, funcionario del Gobierno de Cristina Kirchner que fue condenado por corrupción.

En esta nota:

Comentarios