No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

María Eugenia Vidal no descarta ser candidata a presidenta

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a plantear la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta con Juntos por el Cambio en 2023.

María Eugenia Vidal no descarta ser candidata a presidenta(Foto: NA)

María Eugenia Vidal no descarta ser candidata a presidenta | Foto: NA

Luego de permanecer durante buena parte de 2020 en silencio, María Eugenia Vidal vuelve a estar en el centro del debate en medio de las internas de Juntos por el Cambio.

Tras los rumores de que existe cierta competencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri por quién será el candidato a presidente en las elecciones de 2023, Luis Novaresio en Radio La Red le consultó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a quién de los dos eligiría, a lo que ella respondió: "¿Y Vidal?".

"¡Me olvidé! ¿Larreta, Macri o Vidal?", contestó el periodista. Y ella siguió, entre risas: "Bueno, si no me voto a mí misma soy un papelón, Luis, así que contestaría votándome a mí misma".

Si bien aseguró que "le gustaría" candidatearse, dijo que "no tiene desesperación" por ocupar un cargo político, pero que, se candidatee o no, "hará política" para acompañar a Juntos por el Cambio tanto en las elecciones presidenciales de 2023 como en las legislativas de este año, para las cuales se negó a afirmar si iba a participar.

La exgobernadora ya había deslizado previamente la posibilidad de ser la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio en TN, donde deseó que "ojalá los argentinos la imaginen" en dicho cargo, pero que "no siente la urgencia de la candidatura".

En esta nota:

Comentarios