Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#María eugenia vidal

María Eugenia Vidal no descarta ser candidata a presidenta

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a plantear la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta con Juntos por el Cambio en 2023.

María Eugenia Vidal no descarta ser candidata a presidenta
(Foto: NA)

Luego de permanecer durante buena parte de 2020 en silencio, María Eugenia Vidal vuelve a estar en el centro del debate en medio de las internas de Juntos por el Cambio.

Tras los rumores de que existe cierta competencia entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri por quién será el candidato a presidente en las elecciones de 2023, Luis Novaresio en Radio La Red le consultó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a quién de los dos eligiría, a lo que ella respondió: "¿Y Vidal?".

"¡Me olvidé! ¿Larreta, Macri o Vidal?", contestó el periodista. Y ella siguió, entre risas: "Bueno, si no me voto a mí misma soy un papelón, Luis, así que contestaría votándome a mí misma".

Si bien aseguró que "le gustaría" candidatearse, dijo que "no tiene desesperación" por ocupar un cargo político, pero que, se candidatee o no, "hará política" para acompañar a Juntos por el Cambio tanto en las elecciones presidenciales de 2023 como en las legislativas de este año, para las cuales se negó a afirmar si iba a participar.

La exgobernadora ya había deslizado previamente la posibilidad de ser la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio en TN, donde deseó que "ojalá los argentinos la imaginen" en dicho cargo, pero que "no siente la urgencia de la candidatura".

  • juntos por el cambio
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias