Ir al contenido
Logo
Actualidad #Charlas filo

Mario Pergolini y Lalo Mir inauguran las charlas de Filo.News

Mario y Lalo encabezan "¿El principio del fin de los medios?", la primera de un ciclo de charlas gratuitas de Filo.news en Berlina. Te contamos cómo podés hacer para participar.

Mario Pergolini y Lalo Mir inauguran las charlas de Filo.News

"¿El principio del fin de los medios?" es una pregunta provocadora que hace alusión a la estructura de la primera de las charlas abiertas que organiza Filo.News en Berlina. Esta vez, Mario Pergolini y Lalo Mir repasarán las tres etapas de los medios: el pasado (principio), presente (medio) y futuro (fin).

  • La charla será el miércoles 22 de mayo a las 19 en Berlina, en Federico Lacroze y Alvarez Thomas.
  • Será moderada por Julio Leiva, Director editorial de Filo.news, una nueva plataforma de información y entretenimiento.

Mario y Lalo harán un recorrido por la historia mediática, la problemática actual y el futuro que promete cambios revolucionarios en la comunicación.

Ambos fueron vanguardia en radio y televisión. Hoy continúan con ese espíritu innovador en el proyecto que comparten en Filo.news para dar contenido que entienda a las nuevas audiencias.

  • Mario Pergolini es Ceo de Filo Media Group, conductor de “Maldición va a ser un día hermoso” por Vorterix.com y proximamente estrenará un nuevo contenido para Filo.news. Actualmente, Lalo Mir es el conductor del noticiero Filo.news y es conductor de “Encuentro en la cúpula”.

La capacidad es limitada a 150 personas y es por orden de inscripción. Para conseguir tus entradas inscribite acá en forma gratuita y pasá a buscarlas por Berlina.

  • Charlas filo

Ultimas Noticias