El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, votó hoy en el partido bonaerense de Tigre.
El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, votó hoy en el partido bonaerense de Tigre.
"A esta hora la concurrencia ya viene superando más del 30%. Hablé hace un rato con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la concurrencia, para las restricciones que impone la pandemia y lo que representan las preocupaciones sanitarias vienen siendo relativamente altas comparadas con otras elecciones", expresó Masa a la prensa.
Consultado acerca de una posible prórroga del horario de votación, señaló: "Lo único que leí es lo que hace un ratito comunicó la jueza María Servini de Cubría para la Capital Federal, y esto es la provincia de Buenos Aires, que tiene otro juez electoral".
"Entonces les pido -afirmó- que no confundamos a la gente a la hora de dar información porque es muy importante para la transparencia del proceso electoral que cada uno de los jueces electorales de cada una de las jurisdicciones informe las normas de acuerdo a la realidad de cada uno de los distritos electorales".
Massa, quien llegó acompañado de su esposa y titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, ingresó a votar a las 14.15 a la Escuela número 34, ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires, distrito del que fue Intendente.
Acerca de si tuvo cábalas, Massa dijo: "Cumplí con todas las cábalas. Anoche compartí con los amigos que siempre comparto antes de una elección un asado. Ahora me voy a comer a lo de mi vieja una lasagna, como siempre, aunque haga calor".
Massa dijo que irá a la gobernación bonaerense para ver a Kicillof y luego esperará los resultados en el búnker del FdT en el barrio porteño de Chacarita.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -