No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Massa: "Lo que hizo Villa lo tenemos que condenar como sociedad"

"Lo que hizo o aparentemente hizo, además como conducta reiterada, claramente lo tenemos que condenar como sociedad. En el siglo de las mujeres, proteger a las mujeres y sus derechos es muy importante", señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, hizo este domingo un llamado a "condenar como sociedad" la conducta del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, imputado por abuso sexual agravado y con un juicio oral pendiente por violencia de género.

"Lo que hizo o aparentemente hizo, además como conducta reiterada, claramente lo tenemos que condenar como sociedad. En el siglo de las mujeres, proteger a las mujeres y sus derechos es muy importante", enfatizó Massa aTyC Sports, durante la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Tigre y Boca.

"No importa en todo caso qué clase de jugador es", contestó en contraste con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, que pidió "sacarse el sombrero" por Villa como profesional, sin importar su accionar privado con las mujeres.

"Como personas y seres humanos, esas cosas las tenemos que señalar porque sino, para un chico que mira desde la casa, que ve que un jugador de fútbol es un ídolo, que le va bien económicamente, que juega bien y marca la diferencia, esas conductas son un mal ejemplo", justificó el titular de la Cámara de Diputados.

Massa se sumó así a los dichos de su esposa Malena Galmarini, exfuncionaria de la provincia de Buenos Aires y actual presidenta de la empresa de servicios públicos AYSA, quien reconoció que Villa no le daba "miedo como hincha (de Tigre) sino como mujer".

Por otro lado, Massa compartió su sensación de "enorme alegría" por la cuarta final en tres años del "Matador" y aseguró que cumplieron "con todas las cábalas de 2019" cuando le ganaron a Boca la final de la Copa de la Superliga, también en el estadio Mario Alberto Kempes. 

En esta nota:

Comentarios