No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Massa juntó a sus principales dirigentes tras la crisis del gabinete

El grupo de funcionarios del Frente Renovador define con Massa qué decisión tomar ante la renuncia en cascada de los ministros cercanos a Cristina Kirchner.

Massa juntó a sus principales dirigentes tras la crisis del gabinete

Massa juntó a sus principales dirigentes tras la crisis del gabinete

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a los funcionarios que ocupan cargos en el gobierno y se representan en su espacio a una reunión para definir qué postura tomar ante las renuncias de muchos ministros del gobierno de Alberto Fernández.

El tercer socio de la coalición gobernante citó para las 17:30 a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, y al ministro de Transporte Alexis Guerrera, junto a funcionarios de segundas y terceras líneas que forman parte del massismo.

Este miércoles por la mañana el presidente de la Cámara de Diputados había mantenido una reunión con el presidente y el titular del bloque oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner.

Tras la derrota en las PASO, los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Martín Soria (Justicia), Jorge Ferraresi (Hábitat) y Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, en un intento por forzarlo a realizar cambios en el Gabinete.

Al fuerte gesto del kirchnerismo se sumaron las titulares del PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente e incluso el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Comentarios