Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa juntó a sus principales dirigentes tras la crisis del gabinete

El grupo de funcionarios del Frente Renovador define con Massa qué decisión tomar ante la renuncia en cascada de los ministros cercanos a Cristina Kirchner.

Massa juntó a sus principales dirigentes tras la crisis del gabinete

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a los funcionarios que ocupan cargos en el gobierno y se representan en su espacio a una reunión para definir qué postura tomar ante las renuncias de muchos ministros del gobierno de Alberto Fernández.

El tercer socio de la coalición gobernante citó para las 17:30 a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, y al ministro de Transporte Alexis Guerrera, junto a funcionarios de segundas y terceras líneas que forman parte del massismo.

Este miércoles por la mañana el presidente de la Cámara de Diputados había mantenido una reunión con el presidente y el titular del bloque oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner.

Tras la derrota en las PASO, los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Martín Soria (Justicia), Jorge Ferraresi (Hábitat) y Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, en un intento por forzarlo a realizar cambios en el Gabinete.

Al fuerte gesto del kirchnerismo se sumaron las titulares del PAMI y la ANSES, Luana Volnovich y Fernanda Raverta, respectivamente e incluso el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

    Ultimas Noticias