En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Economía acordó un crédito de u$s900 millones para los próximos seis meses.
El ministro de Economía, Sergio Massa, acordó un crédito con el Banco Mundial en el encuentro que tuvo con el director gerente de Operaciones del organismo multilateral, Axel van Trotsenburg, en Washington. Se tratarán de u$s900 millones para los próximos seis meses.
El encuentro con el representante del Banco Mundial y Massa se dio en el marco de la visita del titular de Economía a Washington. En ese sentido, según A24, a través de un comunicado la entidad señaló: "Este año, el Banco Mundial ya ha aprobado 1.100 millones de dólares en nuevos proyectos y confirma otros 900 millones de dólares previstos para los próximos seis meses".
Por su parte, Massa manifestó: "Quiero llevarle tranquilidad a los argentinos respecto de dos cuestiones: una, las operaciones de libre disponibilidad que estaban pendientes no sólo se confirman, sino que además van a ser mayores a las previstas. En segundo lugar, la confirmación de cartera de acá a fin de año y la puesta en marcha de la discusión por un monto muy importante para la Argentina de la cartera del año 2023".
Finalmente, Van Trotsenburg destacó "la importancia de los esfuerzos" que está realizando la Argentina para reforzar las reservas del Banco Central.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -