Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri se despedirá de su gente en la marcha "Más juntos que nunca"

Los votantes oficialistas despedirán al presidente con una concentración frente a la Casa Rosada alrededor de las 18 de este sábado.
 

Mauricio Macri se despedirá de su gente en la marcha "Más juntos que nunca"

El presidente Mauricio Macri se despedirá de sus votantes esta tarde en una manifestación en Plaza de Mayo bajo la consigna "Más juntos que nunca". A tres días de dejar su cargo, el mandatario hablará en un palco ubicado en la Casa Rosada.

El 10 de diciembre es el día del traspaso de mando con Alberto Fernández, por lo que está tarde será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

Este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales "Momentos", una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas. A lo largo de los últimos días, Macri difundió fragmentos de esa producción audiovisual: en esos adelantos, el Presidente habló sobre su sucesor, Alberto Fernández; sobre su padre, Franco Macri; su esposa, Juliana Awada; y el kirchnerismo.