No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Mauricio Macri, tras las PASO: "Creo que el mundo hoy está contento"

El expresidente de la Nación consideró que, después del resultado de las PASO, "el mundo dice: 'Bueno, se ve que los argentinos están entendiendo'".

Mauricio Macri, tras las PASO: "Creo que el mundo hoy está contento"(Foto: NA)

Mauricio Macri, tras las PASO: "Creo que el mundo hoy está contento" | Foto: NA

Este martes, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, declaró acerca de la victoria de Juntos por el Cambio en la mayoría de las jurisdicciones del país el domingo pasado y aseguró que "el mundo está contento".

"Con esto que pasó el mundo dice: 'Bueno, se ve que los argentinos están entendiendo'. Creo que el mundo hoy está contento", dijo Macri en diálogo con Baby Etchecopar en radio Rivadavia. a la par que indicó que el oficialismo, entre ellos Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y los gobernadores de las distintas provincias "tienen que hacer una profunda crítica y reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado y que así no se puede ir adelante".

En ese sentido, criticó al Gobierno nacional por el escándalo del Vacunatorio VIP: "No traés las vacunas que hay que traer y encima te vacunás vos primero, ahí estas perdido".

Por otro lado, el exmandatario nacional elogió las posiciones de otros candidatos como Javier Milei, señalando que comparte ideas con el líder de La Libertad Avanza (que consiguió el 13,66% de los votos en las PASO), principalmente "el valor más importante, la libertad".

Para finalizar, Macri comentó que considera como una "primera gran oportunidad" la que tiene ahora Juntos por el Cambio, ya que "por primera vez este kirchnerismo va a perder el control del Senado". "Hoy tenemos una enorme responsabilidad. Sostener la unidad fue el mandato que me dio esa gente en esas marchas, fue la libertad y la república y por eso es fundamental la unidad de Juntos. La oportunidad que se vive para la Argentina del 2023 es la primera gran oportunidad que tenemos. Imaginate que podés volver a gobernar la nación con 15 gobernadores, romper años de un sistema mafioso es un cambio enorme", terminó.

En esta nota:

Comentarios