Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: tres mujeres se filmaron junto a cadáveres en el Cementerio Buen Orden

Como parte de una apuesta las trabajadoras de una cooperativa municipal del departamento de San Martín accedieron a una fosa de acceso prohibido y registraron el momento. 
 

Mendoza: tres mujeres se filmaron junto a cadáveres en el Cementerio Buen Orden
Mendoza: tres mujeres se filmaron junto a cadáveres en un cementerio

Tres mujeres en Mendoza protagonizaron un repudiable video que se viralizó por WhatsApp. En el marco de una apuesta las trabajadoras de una cooperativa que depende de la Municipalidad de San Martín y realizaban tareas de limpieza en el Cementerio de Buen Orden, entre otros, accedieron por una escalera a la fosa que llaman El Osario y a la cual está prohibido el acceso. 

Allí, donde yacen restos humanos, se tomaron fotos con un cadáver. "Ahí está, lo estás filmando", se le escucha decir a una de las mujeres cuando abren la tapa de la fosa y empiezan a reír. 

Según lo que comentan en la grabación, se trata de un cadáver al que llaman "Camaleón", que se encuentra rodeado de bolsas negras y entre risas una de ellas asume haber perdido una apuesta. 

Por último en las imágenes se ve que ninguna de las mujeres lleva ropa o elementos de trabajo, por lo que lo habrían filmado fuera del horario laboral.

    Ultimas Noticias