Ir al contenido
Logo
Actualidad

Menor pidió helado por teléfono y fue acosada por el delivery vía WhatsApp

Cuando la chica de 14 años hizo el pedido desde la heladería le preguntaron por un número de teléfono por cualquier eventualidad. Ella recibió el pedido en condiciones y a los pocos minutos comenzó a recibir mensajes de un desconocido.

Menor pidió helado por teléfono y fue acosada por el delivery vía WhatsApp

Fue su padre, Elio Puntieri, quien dio a conocer la situación que vivió la menor de 14 años. "Mi hija llamó por teléfono para pedir 1/4 de helado y cómo no tenemos teléfono fijo dejó su celular a la heladería. Y al rato de recibir el helado, un empleado de allí empezó a escribirle por WhatsApp", relató en declaraciones con la prensa.

"Primero le preguntó si le había gustado el helado, y después le empezó a sacar charla y le dijo hermosa", describió Elio.

"Cuando la charla se empieza a tornar rara, mi hija me da el teléfono y yo sigo la conversación. Quería ver hasta donde llegaba. Cuándo le dije que tenía 14 años pensé que iba a cortarla, pero siguió chateando".

Puntieri hizo la denuncia en el Ministerio Público Fiscal y subió las conversaciones a Twitter para advertir sobre esta situación. La historia de su familia se viralizó y algunas chicas le escribieron para decirle que les había pasado lo mismo, con la misma persona, en esa misma heladería.

Los dueños del comercio desvincularon al joven.

    Ultimas Noticias