Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#cambiemos#Justicialismo#Marcha de camioneros#Pelea moyano- gobierno

Moyano: "El único que falta en el gobierno es Cavallo"

Así respondió el líder gremial a Marcos Peña, que había expresado que en el palco del 21F "solo faltaba Cristina Kirchner"
Moyano: "El único que falta en el gobierno es Cavallo"
El dirigente gremial se esperanza con la llegada de un presidente peronista en 2019

Hugo Moyano habló luego de la marcha que organizó en la 9 de julio y consideró que “el peronismo debe unirse” para afrontar “la delicada situación que vive el país” y le auguró un futuro negro en 2019 a Macri si no modifica el rumbo de su política económica.

“En el peronismo hay que hacer el esfuerzo de estar unidos. No se debe descartar a nadie. Lo primero es la unidad y creo que pueden surgir muchos nombres que puedan interpretar esta concepción", sostuvo el gremialista. 

También te puede interesar: Lo que la marcha #21F, convocada por Moyano, nos dejó

"Si se pone en práctica la esencia de este movimiento, no se puede fracasar”, agregó Moyano en una entrevista con el sitio web Cicerón.

El dirigente sindical evaluó que las políticas del oficialismo “atrasan” con sus recetas, y que lo que se pretende “en realidad es quitarles conquistas a los trabajadores como sucedió en los años '90”.

Por otra parte, el secretario general de Camioneros le respondió a Marcos Peña, que dijo luego de la marcha que "la única que faltaba en el palco era Cristina Kirchner" y aseguró que “el único que falta en el gobierno es Domingo Cavallo". 

"Los funcionarios no quieren entender que la marcha marcó la necesidad de seguir sumando voluntades para enfrentar una situación que va a ser muy complicada en lo político, en lo social y en lo económico”, advirtió.

Moyano pronosticó para el 2019 la llegada al gobierno de un “presidente peronista” y criticó a Cambiemos al indicar que “hacen lo imposible para no volver a ganar”.

“En 2019 el presidente va ser peronista. Si las cosas siguen así no veo ninguna posibilidad de que Macri sea reelecto. Ojalá modifiquen sus políticas porque Cambiemos hace lo imposible para no volver a ganar”, remarcó Moyano.

  • peronismo
  • cambiemos
  • Justicialismo
  • Marcha de camioneros
  • Pelea moyano- gobierno

Ultimas Noticias