Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#Interna sindical#Hugo moyano contra el gobierno

Moyano renovó críticas al Gobierno y apuntó contra Luis Barrionuevo

El líder sindical cruzó a Mauricio Macri y fue duro contra los dirigentes que no estuvieron en la movilización impulsada por Camioneros
Moyano renovó críticas al Gobierno y apuntó contra Luis Barrionuevo
| Foto: NA

El secretario General del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que el Gobierno "actúa con mucha soberbia" y negó que lo hayan llamado luego de la masiva marcha del 21 de febrero. 

"La participación de la gente mostró una forma de protesta pacífica y ordenada que nadie puede ignorar", aseguró el líder de los Camioneros.

El gremialista apuntó contra la gestión de Cambiemos. Sostuvo que los funcionarios de Macri "son soberbios", que el jefe de Gabinete "Marcos Peña minimiza todo" y que siempre trata de "descalificar a los dirigentes".

"Del gobierno no me llamó nadie. No les debe interesar o tienen otros problemas más importantes que tratar de evitar que esto siga creciendo. Si no hay soluciones el descontento de la gente va a crecer", comentó Moyano.

Moyano cruzó a Luis Barrionuevo por su falta de apoyo la movilización contra las políticas del Gobierno y apuntó: "Prefiero estar solo que mal acompañado".

Además, se refirió a la relación que mantiene hoy en día con el líder gastronómico: "Hay que preguntarle a él. No hablé más con Barrionuevo", aseguró e hizo mención a una situación que vivieron durante el Gobierno de la Alianza, cuando Alberto Flamarique era ministro de Trabajo de Fernando de la Rúa.

"Una vez estábamos organizando una marcha en esa época y dijo que me iba a dejar solo, como ahora. Me dejaron solo pero juntamos 300 mil personas. Prefiero estar solo que mal acompañado", lanzó.

El ex secretario de la CGT fue duro contra los dirigentes que no estuvieron en la masiva marcha que encabezó para protestar contra las medidas económicas llevadas adelante por el Gobierno. 

"En la dictadura decíamos que el miedo existe pero la dignidad tiene que vencerlo. El hombre que no tiene dignidad no sirve para nada. Fundamentalmente las personas que tienen una representación gremial que es nada menos que defender a los trabajadores", indicó el sindicalista.

"Nosotros no queremos romper la democracia ni nada que se parezca. Pero tenemos que decir lo que sentimos. Si no lo hacemos sería una democracia muda", sentenció. 

Ultimas Noticias