Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió en un concurso de comer tacos

Según un testigo, el hombre se desmayó y se golpeó la cabeza siete minutos después de haber arrancado el concurso.

Murió en un concurso de comer tacos

El trágico hecho ocurrió en California, Estados Unidos, en un partido de las ligas menores de béisbol. Un hombre murió después de participar en un concurso para ver quién comía más tacos.

Dana Hutchings tenía 41 años y murió el martes por la noche en un hospital, indicaron desde el Departamento de Policía de Fresno. Este jueves le harán una autopsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento no se dio a conocer la cantidad de tacos que comió en el concurso. Un testigo contó que Hutchings se desmayó, se golpeó la cara con una mesa siete minutos después de que empezó el concurso y cayó al piso. De inmediato la competición fue suspendida.

La competencia que se estaba realizando el martes era una clasificación para el Campeonato Mundial de Comer Tacos que se iba a realizar el sábado en el festival anual de food trucks de Fresno. 

Desde la organización del festival anunciaron que el concurso de comer tacos fue cancelado, pero que de todas formas estarán los camiones con comida y música en vivo.

    Ultimas Noticias