Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nantes: "No vamos a hacer un minuto de silencio porque tenemos esperanzas"

Los jugadores y el técnico del ex equipo de Emiliano Sala, el club francés, hablaron con los hinchas sobre la desaparición del delantero argentino.

Nantes: "No vamos a hacer un minuto de silencio porque tenemos esperanzas"

La Policía de Guernsey confirmó que no seguirán con la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto desaparecidos en el canal de la mancha y la noticia generó tristeza en el mundo del fútbol. Pese a que los familiares pidieron en declaraciones con la prensa que "no paren de buscarlo" los rescatistas sentenciaron que "las chances de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas" y pusieron punto final. 

Este jueves en la práctica del Nantes, los jugadores hablaron con los hinchas: "No vamos a hacer un minuto de aplausos o de silencio porque todavía tenemos esperanzas y hasta que no haya certeza de hacer el duelo vamos a respetar a la familia y creer hasta el final", aseguró el futbolista francés Valentin Rongier.

"Les pedimos que sean solidiarios y que respeten a la familia que aún rechaza hacer un duelo y sigue creyendo. Es muy difícil hablar esto aquí, estamos todos unidos y solidarios y esperamos eso de ustedes", agregó profundamente conmovido. 7

"Por la familia, por Emiliano... esperemos", publicaron en Twitter.