Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ola de calor: más de 44 mil usuarios están sin luz en el AMBA

Las empresas Edesur y Edenor continúan fallando a la hora de brindar el servicio y esta mañana informaron el estado de los afectados.

Ola de calor: más de 44 mil usuarios están sin luz en el AMBA

Ante la incontrolable ola de la calor en las principales ciudades del país, continúa la inoperancia de las empresas energéticas que en la mañana del sábado dejaron sin luz a más de 44 mil usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) dio a conocer que un total de 44.724 usuarios de las empresas Edesur y Edenor permanecían sin suministro de energía eléctrica en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense.

En detalle, son 33.838 usuarios del área que le pertenece a Edesur que permanecían sin luz en los barrios de Caballito, Flores, Villa Crespo y Villa del Parques, y localidades del sur del conurbano como Lanús, Almirante Brown y Presidente Perón, entre otras. Mientras que, de Edenor, son 10.886 usuarios afectados en los barrios porteños del Belgrano, Palermo y Núñez; y en los partidos bonaerenses de San Martín, Morón, Tigre y Vicente López, entre otros.