Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte#policiales

Otro ataque a un colectivero: le partieron un chop de cerveza en la cabeza

Ocurrió anoche tras una discusión entre un conductor de la Línea 203 y tres pasajeros. El colectivero resultó con una herida en la retina.

Otro ataque a un colectivero: le partieron un chop de cerveza en la cabeza

Ocurrió una vez más y ya son varios los casos que ponen en alerta a los colectiveros. Este lunes, trabajadores de la línea 203, que recorre de Puente Saavedra a San Miguel, realizaban esta mañana un paro para reclamar "seguridad", luego de que uno de sus choferes fuera agredido por tres personas que querían viajar pagando sólo dos boletos.

 

El hecho ocurrió anoche, cuando tres jóvenes subieron a una unidad e intentaron pagar sólo dos boletos, por lo que el conductor les pidió que abonaran el pasaje que faltaba.

Según testigos, antes de descender del vehículo "los hombres discutieron con el chofer y le pegaron con un vaso de cerveza o chop en la cabeza y rompieron el vidrio de sus anteojos, que le lastimó un ojo y le provocó una lesión en la retina".

Esta mañana, los trabajadores realizaban una asamblea para definir las medidas a seguir.

"Se tiraron encima del compañero, metieron los pies en la pedalera. La unidad siguió funcionando y quedó la mitad del coche de contramano. Pusieron en peligro la vida de los 40 pasajeros", dijo Gustavo Nordiella, delegado de la línea, en diálogo con Crónica HD, y confirmó que los trabajadores convocaron a un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayores medidas de seguridad. En el transcurso de la mañana decidirán en asamblea cómo seguirán las protestas.

  • Transporte
  • policiales