Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa

Patricia Bullrich denunció que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros"

Se trata de la madre y padre de Malena Galmarini, titular de Aysa; además del padre del presidente de la Cámara de Diputados. Desde el massismo responden que "ella es médica y él, paciente coronario".

Patricia Bullrich denunció que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros"

Las declaraciones del periodista Horacio Verbitsky desarticularon una trama de poder y favores de parte de funcionarios que utilizan sus puestos para proporcionar la dosis de vacunas contra el coronavirus a diversos allegados. Incluso circula (en redes y chats) un listado con personalidades famosas y del espectáculo quienes habrían accedido a este privilegio.

En este contexto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich denunció al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa por utilizar "su cargo para vacunar a sus suegros". "En enero ya había vacunados VIP", comenzó señalando a través de su cuenta oficial de Twitter.

que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros"

"Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud. ¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!", cerró la ex Ministra de Seguridad.

que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros" | Foto: NA

Se trata de la madre y padre de Malena Galmarini, titular de Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos), y del progenitor del funcionario, Alfonso Massa. Desde el el massismo responden: "Los padres de Malena Galmarini se anotaron en la Provincia. La madre, Marcela Durrieu (70), es médica y el padre, Fernando "Pato" Galmarini (78), es paciente coronario".

Bullrich denunció que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros" | Twitter

Según las imágenes que publicó Bullrich, datan que habrían recibido la primera dosis el 22 de enero, mientras que la segunda aplicación la recibieron 11 de febrero, ambas en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Alberto Abete.

que Massa utilizó "su cargo para vacunar a sus suegros"

"Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunarán en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estupidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia", añadió la presidenta del PRO.

Por su parte, la actual ministra de salud  Carla Vizzotti confirmó que dará a conocer la lista (que integran más de 20 personas) que corresponde a las vacunaciones irregulares del Hospital Posadas en el marco de  "destapar todas las ollas".

  • Sergio massa

Ultimas Noticias