La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, deberán presentar una prueba PCR realizada en las 72 horas previas al viaje, test de antígenos en Ezeiza y otras dos pruebas PCR a los 5 y a los 10 días computados desde el primer testeo, cuyos resultados deberán ser negativos. Así lo dispuso el Gobierno nacional mediante la decisión administrativa 846/2021 publicada en el Boletín Oficial.

A partir de hoy, aquellas personas que viajen al exterior por motivos laborales o comerciales y que tengan el esquema de vacunación completo, es decir, hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, no deberán realizar cuarentena obligatoria al regresar a la Argentina.
Así lo dispuso el Gobierno nacional a primera hora de este viernes mediante la decisión administrativa 846/2021 publicada en el Boletín Oficial en reemplazo del decreto 260/20 que establecía la obligatoriedad de aislamiento por 10 días.
Ya está publicada la edición del 27/08/2021 del Boletín Oficial de la República Argentina.
— Boletín Oficial R.A. (@boletin_oficial) August 27, 2021
Podés visualizarla en https://t.co/eu8kOvhypS
Además de presentar el esquema completo, las personas que quieran ser eximidas de realizar la cuarentena una vez llegados al país tras viajar por motivos laborales, deberán presentar una prueba PCR realizada en las 72 horas previas al viaje, test de antígenos en Ezeiza y otras dos pruebas PCR a los 5 y a los 10 días computados desde el primer testeo, cuyos resultados deberán ser negativos.
Además, deberán firmar una declaración jurada donde se deje constancia de que "el motivo laboral y/o comercial del viaje de que se trate y los datos del empleador, contraparte comercial o referente de la actividad comercial y/o laboral en cuestión, adjuntando la certificación y/o la documentación respaldatoria pertinentes. Dicha documentación deberá ser conservada por el ingresante al país, para su exhibición a requerimiento de la autoridad competente".
Esta nueva flexibilización de las restricciones se alinea con otras tomadas por la Dirección Nacional de Migraciones durante las últimas semanas, como la habilitación de la reunificación familiar a partir del sábado 7 de agosto y el aumento del cupo de ingresantes que, el 6 de septiembre, pasará de ser 1.700 por día a 2.300.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -

El Departamento de Justicia presentó un nuevo escrito que ajusta la acusación original y modifica la caracterización del entramado bajo investigación.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El relevamiento nacional mostró un menor nivel de operaciones que en Navidad, con compras de bajo monto y una fuerte incidencia del financiamiento con tarjetas.
Actualidad -