El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se expresó un día después del resultado adverso de las PASO.

Miguel Ángel Pichetto reconoció que "no se contemplaba una diferencia tan grande" con respecto al Frente de todos y admitió: "La elección no es la que esperábamos. Aún cuando se escuchaban demandas y reclamo, no esperábamos este resultado".
Tras su reunión con el presidente Mauricio Macri, analizó los argumentos de los ciudadanos con respecto a la decisión que expresaron en las urnas: "hubo un componente de castigo de la clase media, que tuvo el impacto de la devaluación de 2018 y el ajuste tarifario".
"Tenemos que dar la pelea en octubre, incluso por representación parlamentaria e intentar revertir este resultado, todavía no está nada dicho".
La proyección de la campaña para los próximos 76 días, según Pichetto, se focalizará en "analizar la composición del voto en todo el país" ya que "han sido gravitantes los votos del centro del país".
El senador aseguró que habrá que darle "un mensaje a los trabajadores" porque "han quedado muy atrasados sus salarios".
Pichetto señaló que vio "bien" ayer al presidente Macri, "asumiendo el resultado", poniendo el valor en la "democracia" y resaltando que se trata de una "elección primaria que concluye el 27 de octubre".

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -