Ir al contenido
Logo
Actualidad #redes sociales#Sextorsión#Trulalá#Músico#Corrupción de menores#Tecladista#Fotos íntimas

Piden 15 años de prisión para ex Trulalá que extorsionaba a mujeres con fotos íntimas

Se trata del ex tecladista Franco Carignano de 27 años, acusado además de abusar sexualmente de jóvenes y hasta de impulsar la corrupción de menores
Piden 15 años de prisión para ex Trulalá que extorsionaba a mujeres con fotos íntimas

En un juicio que se está llevando a puertas cerradas, solicitaron 15 años de prisión para el ex músico del grupo tropical Trulalá Franco Carignano, acusado de ejecutar una "sextorsión" en varias mujeres y de promover la corrupción de menores. También está imputado por delitos de "abusos sexuales gravemente ultrajantes", de acuerdo al diario La Voz.

Según la investigación, se trata de 8 casos específicos sucedidos entre 2009 y 2016, años en que el tecladista abordaba a las víctimas a través de redes sociales -4 de ellas son menores de edad- y, tras generar un vínculo, les pedía que se tomen fotos en ropa interior. 

A partir de allí, la Fiscalía asegura que Carignano exigía a las jóvenes que se filmaran desnudas y haciendo poses sensuales, amenazándolas con publicar las anteriores imágenes en las redes.

Con el pasar del tiempo, el abusador transformaba esta conducta en algo cotidiano, por lo que ellas debían responder a sus "pedidos sexuales" constantemente. A aquellas que se negaron, él las humilló en redes sociales compartiendo sus fotos íntimas bajo perfiles falsos.

Los fiscales Gustavo Dalma e Ingrid Vago acusaron al músico de extorsión, abuso sexual, producción de imágenes pornográficas y promoción a la corrupción de menores, entre otros delitos.

El juicio a puertas cerradas se desarrolla en la Cámara 8ª del Crimen, con el juez unipersonal Juan Manuel Ugarte y la acusación del fiscal Hugo Antolín Almirón.

  • redes sociales
  • Sextorsión
  • Trulalá
  • Músico
  • Corrupción de menores
  • Tecladista
  • Fotos íntimas

Ultimas Noticias