Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pilotos aseguran haber visto luces extrañas en Irlanda y creen que se trata de ovnis

En tres sitios distintos pero a la misma hora, aeronavegantes divisaron un objeto brilloso que se desplazaba 2 veces más rápido que la velocidad del sonido. Los audios de este curioso avistaje

Pilotos aseguran haber visto luces extrañas en Irlanda y creen que se trata de ovnis
En Irlanda, varios pilotos en distintos puntos y a la misma hora, aseguraron ver luces extrañas

El pasado viernes 9 de noviembre, varios pilotos tuvieron una inusual jornada en Irlanda al divisar, en distintos sitios pero a la misma hora, un objeto que emitía extrañas luces brillantes y se desplazaba velozmente. Las autoridades aéreas irlandesas investigan ese caso y deslizan que podría tratarse de OVNIS.

Fueron tres aeronavegantes de las empresas British Airways, Virgin Atlantic y Norwegian Air quienes esa mañana, mientras llevaban adelante vuelos comerciales con distintos destinos finales, avistaron el mismo objeto desconocido.

El primer caso

La primera notificación por este extraño suceso fue emitida por el piloto de un vuelo de British Airways que unía la ciudad canadiense de Montreal con el aeropuerto de Heathrow en Londres.

"Vimos una luz brillante y simplemente desapareció a una velocidad muy rápida", expresó sorprendido el aeronauta al control de tráfico aéreo del Aeropuerto de Shannon.

El segundo caso

Otro colega de Virgin Airlines que cubría el trayecto Orlando-Manchester coincidió en el relato y aseguró haber visto "dos luces brillantes" que "parecían acumularse hacia la derecha y luego subir a gran velocidad".

"Hay un meteoro u otra cosa haciendo algún tipo de reingreso; parece que hay varios objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria, muy brillantes desde donde estábamos", precisó.

El tercer caso

"Glad it wasn't just me!" ("¡Qué bueno que no fui yo solo!", en castellano) apuntó un tercer testigo de estas luces veloces y extrañas, a bordo de un vuelo de Norwegian Air.

¿Conclusión?

Si bien las empresas que fueron parte de este avistaje no han brindado comentarios, desde algunos sitios de astronomía deslizaron la posibilidad de que se trate de OVNIS.

    Ultimas Noticias