La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A partir del 1 de octubre, el precio de la nafta será establecido por las mismas empresas. Esta medida se produce en el marco de la suspensión de un acuerdo económico que le pone un sostén al valor del combustible en Argentina.
De este modo, las refinadoras, empresas encargadas de venderle el petróleo al público, serán libres de ponerle el precio que quieran a la nafta y queda suspendido el acuerdo por el que cada tres meses el precio del combustible aumenta. El mismo, tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.
El precio podría aumentar desde un 7% hasta un 12%
Desde mediados de septiembre el precio de la nafta se podrá encontrar en 58 dólares (el barril). Sin embargo, esta sería la razón del Ministerio de Energía para estipular que sean las empresas las que regulen el valor del petróleo.
Pese a que el acuerdo dejará de tener vigencia no se eliminará, sino que seguirá hasta la fecha ya estipulada.
Por su parte, las petroleras fueron comunicadas de esta reforma. Éstas recibieron una carta del ministro de Energía, Juan José Aranguren, el viernes pasado (23 de septiembre) que informaba sobre la suspensión del acuerdo y que, a partir del 1 de octubre, el precio de la nafta será libre en la Argentina.
Además, se estima que el precio podría aumentar desde un 7% hasta un 12%, aunque también el valor estará determinado por el valor del crudo y del dólar en dicha fecha.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -