Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Qué dijo Burlando sobre el allanamiento a Claudia Villafañe por camisetas de Maradona

El abogado habló con la prensa y brindó detalles sobre el operativo que se llevó a cabo esta mañana en Villa Devoto.

Qué dijo Burlando sobre el allanamiento a Claudia Villafañe por camisetas de Maradona
Imágenes del operativo. (Foto: Twitter)

Este miércoles 28 de agosto por la mañana, un allanamiento encabezado por Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, se llevó a cabo en el departamento de Segurola y La Habana que el ex futbolista solía ocupar junto a Claudia Villafañe.

Además estuvo presente Fernando Burlando, quien se dirigió a la prensa tras el operativo: "El Código de Procedimiento establece esta diligencia. Durante la posibilidad previa a un juicio solicitan un inventario y para hacer un inventario en cualquier inmueble tienen que pedir un allanamiento", explicó.

El letrado deslizó la posibilidad de que "dentro de la operatoria que vienen siguiendo todas estas personas de lastimar y angustiar a Claudia" tal vez también allanen los domicilios de Dalma y Gianinna. Más allá de esto, aseguró que su clienta "está tranquila" y que "no quiere denunciarlo penalmente" a su ex marido.

Con respecto a las camisetas de Maradona, Burlando aseguró que "pueden ser hasta un gran objeto de negociación: '¿Querés las camisetas? Yo te las doy, pagamelas'".

"Si Diego quiere hacer un museo o algún negocio con eso ¿Lo viste? ¿Pensás que puede guardar algo más de 5 minutos en la casa?"

Ante la consulta de periodistas del canal TN, el abogado señaló que entre las camisetas que pudo identificar se encuentran las que "utilizaba en un equipo que se armaba de amigos y jugaban; otras del DalGian" y otras con "los colores de Boca". Y no, no están las del Mundial '86 ni del '90.

"En Europa a veces hago más de 400 km para ir a un Museo y veo cosas menos importantes de las que vi acá", agregó Burlando.

  • Diego maradona