Ir al contenido
Logo
Actualidad #detención#palabras#Cliente#Abogado defensor

¿Qué dijo el abogado defensor de Potocar tras su detención?

Tras la detención del Jefe de la Policía de la Ciudad, Christian Poletti rompió el silencio con una serie de comentarios sobre lo sucedido con su cliente
¿Qué dijo el abogado defensor de Potocar tras su detención?

Christian Poletti, el abogado defensor del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, aseguró que no existen pruebas que vinculen a su cliente con los delitos que se le imputaron. Además, declaró que ya fue presentado un pedido de excarcelación.

En relación a lo manifestado por el abogado, el Juzgado dispuso que Potocar presentara un escrito aclarando su participación en los sucesos que lo involucran.

"Ninguna prueba vincula directamente a Potocar. Ni escuchas, ni videos, ni nada que se le asemeje, solo un cuaderno secuestrado en una comisaria", aclaró Poletti

Por otro lado, el abogado contó que Potocar entregó ante sus superiores todos los atributos del cargo, incluido sistema de comunicaciones para facilitar la investigación. En este sentido, Poletti agregó que su cliente quería presentarse, a pesar de no saber que había una orden de detención, para que los ciudadanos porteños sepan que su jefe de Policía se presenta cada vez que lo llaman.

El abogado confesó que le cuesta mucho entender bajo qué criterios detuvieron a Potocar y aclaró que la fiscalía que facilitó el pedido de detención no se presentó a la indagatoria. "En muchos años de profesión he visto pocas investigaciones que tengan tan poca vinculación con el detenido", expresó.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINASBAIRES, OCTUBRE 29: Palacio de Tribunales luego de conocerse el fallo que declara constitucional los articulos de la ley de comunicacion audiovisual cuestionados por el Grupo Clarin.Foto NA: Hugo Villalobos zzzz
Foto: NA

Además, sostuvo que sólo dos detenidos en su segunda declaración aportaron documentación "muy vaga" diciendo que el dinero podría llegar a involucrar a algunos jefes de la fuerza. "Con este razonamiento podemos llegar a poner en prisión al mismísimo presidente de la Nación", concluyó.

  • detención
  • palabras
  • Cliente
  • Abogado defensor

Ultimas Noticias