La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La docente Pupina Plomer cuenta la historia de la joven, que inspiró la ópera prima de Agustina Macri.

Soledad Rosas nació en Buenos Aires en 1974, y tuvo una vida estándar de clase media. En 1997 su familia le regaló un viaje a Europa como premio por recibirse de Licenciada en Administración de Hoteles, y al año siguiente de llegar al viejo continente terminó suicidándose. ¿Qué pasó en el medio?
La docente e investigadora en historia, Pupina Plomer, lo explica en el nuevo video. "Para los activistas anarquistas fue una mártir, para la justicia italiana un error que nunca encontró culpables", indicó la profesional.
Su historia merece ser oída, leída, vista y contada porque refleja el abuso de la autoridad y las relaciones de poder. Recorre paisajes, relaciones de amor, militancia, convicciones y la búsqueda de la libertad.
Recordemos que el caso inspiró a la ópera prima de Agustina Macri, hija del ex-presidente, estrenada hace dos años en varias salas de cines. Protagonizada por Vera Spinetta, recoge la historia narrada por Martín Caparros en su libro “Amor y Anarquía. La Vida Urgente”.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -