Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rafael castillo#La matanza

Rafael Castillo: un hombre fue apedreado y asesinado con un hacha y una pala

La familia denunció que ya identificó a los agresores pero que continúan en libertad. 

Rafael Castillo: un hombre fue apedreado y asesinado con un hacha y una pala
Asesinato en Rafael Castillo

David Silvestre Torres Coronel tenía 32 años y era albañil. Cuando salía de la casa de un amigo, hace tres semanas, fue interceptado por una patota de tres hombres y una mujer, quienes lo atacaron hasta dejarlo incosciente

Así lo informó su hermana Soledad Torres para este medio, quien señaló que el crimen ocurrió en la intersección de las calles Polledo y Ascasubi, Rafael Castillo, y que fue atacado con piedras, una pala y un hacha sin motivo alguno.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal Güemes, Haedo, donde debió ser intervenido ya que sufrió una fractura de cráneo por las golpizas. Sin embargo, luego de nueve días sufrió un paro cardiorespiratorio, entró en coma y finalmente falleció.

Calles Polledo y Ascasubi

La denuncia se encuentra radicada en la fiscalía especializada en homicidios de la zona, a cargo del fiscal Maroto Jose Luis, y también interviene el Juzgado de Garantías N°1 de San Justo.

Por el caso ya hay un detenido que está siendo investigado; sin embargo, la hermana denuncia que no hay grandes avances en el caso, a pesar de las declaraciones de testigos y de que los culpables ya fueron identificados por la familia.

"No podemos permitir que quede impune. Mi hermano era un pibe querido por todos, no tenía maldad, ¡nos dejaron destrozados! a mis padres sin consuelo, a mi hija sin padrino", resaltó Torres.

  • Rafael castillo
  • La matanza

Ultimas Noticias