Este lunes, el ministro de Salud, Mario Lugones, se reunió con Robert F. Kennedy Jr..

Tras la visita del Secretario de Salud de EE.UU., Argentina reafirmó su decisión de abandonar la OMS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El falso abogado había pedido acogerse a la figura del arrepentido ante el fiscal.
El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, rechazó hoy al detenido falso abogado Marcelo D´Alessio como arrepentido en la causa por supuesto espionaje ilegal que lo tiene entre los acusados, juntos al fiscal Carlos Stornelli.
El magistrado no aceptó el pedido de D´Alessio por considerar que no aportará "nada nuevo" a la causa.
Además, fuentes judiciales señalaron que Ramos Padilla evaluó que el único interés del falso abogado es beneficiarse en el proceso judicial.
"Marcelo D´Alessio ha confesado su responsabilidad en orden a cuatro hechos teniendo en miras, fundamentalmente, la posibilidad de lograr su inmediata libertad", agregó el magistrado en su resolución, al filo del inicio de la feria judicial.
El 13 noviembre pasado, D´Alessio pidió ser aceptado como arrepentido en la causa por espionaje y extorsión que lo tiene detenido ante el fiscal de la causa, Juan Pablo Curi.
Este lunes, el ministro de Salud, Mario Lugones, se reunió con Robert F. Kennedy Jr..
Actualidad -
Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes por la noche en el Parque Fairmount de Filadelfia. Las víctimas mortales fueron un hombre y una mujer adultos. Entre los heridos se encuentran tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.
Actualidad -
La adolescente fue asesinada por su pareja Fabián Tablado en 1996 en la localidad bonaerense de Tigre. “Estos años fueron de demasiada lucha y con la Justicia sorda, muda y corrupta”, expresó Edgardo Aló, papá de la víctima.
Genero -