El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.

Argentina goleó a Islandia en la previa del Mundial: la ilusión renovada de Messi
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El juez federal Ariel Lijo será el responsable de reactivar la denuncia en la que Alberto Nisman acusaba de encubrimiento en la causa AMIA a la expresidenta Cristina Kirchner y al excanciller Hector Timerman. El juez instruyó al fiscal Gerardo Pollicita a realizar 50 acciones de investigación en el marco de la causa.
Pollicita tendrá que evaluar cuál de estas medidas aún pueden llevarse a cabo y si se justifica avanzar con algunos allanamientos. ¿El problema? El tiempo transcurrido, ya que han pasado más de dos años desde que Alberto Nisman hizo la denuncia el14 de enero de 2015, cuatro días antes de que ser encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.
"Esta confabulación habría sido orquestada y puesta en funcionamiento por las altas autoridades del gobierno nacional argentino que constituye un accionar criminal". Pollicita, fiscal federal a cargo de la causa.
Esta causa se reabre luego de que lo decidiera la Cámara Federal de Casación, máximo tribunal, el 29 de diciembre de 2016. La feria judicial hizo imposible que Lijo diera instrucciones y comenzado nuevamente el periodo de trabajo el juez comenzó a dar directivas sobre el caso.
El 14 de enero de 2015, tras un regreso apurado de unas vacaciones en Europa, el fallecido ex titular de la Unidad Fiscal AMIA, Alberto Nisman, denunciaba a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Andrés Larroque, Jorge Yussuf Khalil, el ex juez en lo criminal Héctor Yrimia, a Luis D Elia, Fernando Esteche y Ramón Bogado.
El fallecido fiscal federal argumentó en base a 5 mil horas de escuchas telefónicas que los denunciados habían hecho un plan para trabar las circulares rojas de Interpol contra altos funcionarios del gobierno iraní buscados por AMIA.

El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.
Deportes -
6114.png?w=1024&q=75)
La causa se originó tras su detención en diciembre de 2024 con dólares, guaraníes y pesos argentinos sin declarar.
Actualidad -
3583.png?w=1024&q=75)
El teléfono de Matías Tabar fue incorporado a la causa y los investigadores revisarán mensajes, llamadas y documentación vinculada a las obras realizadas en el country Indio Cuá.
Actualidad -
8347_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, informó la aparición de la adolescente y agradeció el trabajo de las distintas fuerzas que participaron del operativo en Colonia Caroya y Jesús María.
Actualidad -
3586_sq.png?w=1024&q=75)
Estas excavaciones fueron solicitadas por el juez Alejandro Litvack tras la declaración de un testigo protegido y la detección de anomalías en el terreno con un georradar.
Actualidad -