El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.

Mauricio Macri volvió a criticar a Javier Milei por la caída de Ficha Limpia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de confirmarse las dos muertes en la Ciudad de Buenos Aires el Ministerio de Salud publicó un comunicado con recomendaciones. Fundamental deshacerse del mosquito y tener las vacunas al día.
Un hombre de 73 años oriundo de Avellaneda murió por dengue mientras que una mujer de 50 años proveniente de La Matanza falleció por sarampión durante esta semana. La situación sanitaria respecto a estas dos enfermedades alcanzó así su pico más alto. Mientras que en el caso del dengue los casos registrados ascienden a 336, los relacionados al sarampión suman 118 casos.
En este contexto, el Ministerio de Salud, cartera conducida por Ginés González García, emitió dos comunicados -uno para cada afección- en la que da una serie de recomendaciones a la población, profesionales de la salud y pone en contexto respecto a la situación epidemiológica. Los textos de ambos comunicados:
DENGUE
Recomendaciones:
Las principales manifestaciones clínicas del dengue (fiebre mayor a 38º C sin signos de infección respiratoria, acompañada de cefalea, dolor retro-ocular, dolor de músculos y articulaciones, intenso malestar general, erupciones rojizas en brazos y piernas, picazón, diarrea, náuseas, vómitos, sangrado de nariz y encías) es importante transmitir la necesidad de ir en forma inmediata a la consulta médica para recibir el tratamiento adecuado.
SARAMPIÓN
Recomendaciones:
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
Actualidad -
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
Actualidad -
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -
En su primera audiencia formal tras el cónclave, pidió a los cardenales recoger la “valiosa herencia” de Francisco para continuar el camino trazado por el Concilio Vaticano II.
Actualidad -