La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.

La CGT exige “coherencia” a Diputados y redobla el rechazo a la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todo comenzó a partir de una denuncia vía whatsapp. Uno de los padres de un alumno de un jardín infantes ubicado en Villa Fiorito, compartió una fuerte confesión de su hijo: el hombre encargado de dar los talleres en el lugar, le hacía realizar un juego que "le dolía".
Ante esto, muchos otros comenzaron a poner en común sus experiencias en el grupo de whatsapp de padres. Hasta ayer (25 de octubre), se registraron 15 denuncias de abuso sexual y hoy ya suman en total 51 denuncias contra el hombre que realizaba entretenimientos en la escuela. Los niños en cuestión tienen entre 3 y 5 años de edad.
"Hace una semana y media ya no quería venir al colegio, decía que le dolía la cola", contó una de las denunciantes. "Yo no me imaginaba esto", sostuvo una de las madres en declaraciones en C5N.
"Yo cometí el delito de confiar en él", afirmó la directora Sandra Guma
El testimonio en común de todos los niños coincidía en que este hombre les había bajado el pantalón y tocado la cola. Ante esto, se tomaron medidas al respecto, por lo cual la directora fue removida de su cargo.
Por otro lado, el hombre acusado de abusar de al menos 15 niños de entre 3 y 5 años, ya está detenido.

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -