Hoy finaliza el alto el fuego que comenzó el viernes pasado.
Mediadores internacionales buscan extender la tregua entre Israel y Hamás
Actualidad - Hace hace 3 horas
Este lunes concluye el plazo de inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (Repro II). El Gobierno aumentó a $ 18.000 la asistencia para los sectores considerados críticos.
El plazo para la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) concluye hoy lunes para el período correspondiente a los salarios devengados de abril. Los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación son marzo de 2019 y de 2021, pero no se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1 de enero de 2019. El mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia es marzo último.
Las trabajadoras y los trabajadores encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo, con empleo dependiente en marzo último, se inscribirán en el servicio Repro II del sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Estos mismos trabajadores, pero sin empleo dependiente en marzo, se inscribirán en un servicio específico del programa del sitio web de la AFIP.
Último día para solicitar los REPRO II destinados al pago de los salarios de abril.
— AFIPComunica (@AFIPcomunica) May 3, 2021
Más información en https://t.co/l1H1bDgmLJ pic.twitter.com/DytKg0XXLX
El Gobierno aumentó a $ 18.000 la asistencia para los sectores considerados críticos para los salarios devengados en abril, y definió que no pagará la asistencia a aquellos empleadores alcanzados por el aporte solidario y extraordinario que no cumplan con su obligación.
Además, fijó para el resto de los meses en $ 9.000, $ 12.000 y $ 18.000 los valores de las asistencias del Repro II, según se trate de sectores considerados no críticos y críticos, y el de la salud.
Finalmente, resolvió abonar sólo por un mes una suma dineraria de hasta $ 18.000 a trabajadoras y trabajadores independientes del sector gastronómico, encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo.
Hoy finaliza el alto el fuego que comenzó el viernes pasado.
Actualidad - Hace hace 3 horas
El libertario se reunió con Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional de Joseph Biden, quien le aseguró que la administración demócrata apoyará su programa de gobierno y respalda las negociaciones con el FMI.
Actualidad - Hace hace 5 horas
La vice negó que el kirchnerismo quiera quedarse con un puesto que le daría un lugar en la línea de sucesión presidencial.
Actualidad - Hace hace 5 horas