No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Río Negro: entró a la pista de carrera y un jinete la atropelló y murió

Vanina Cabral tenía 26 años. Se metió para festejar el triunfo del animal de su familia, pero no vio que faltaba pasar un jinete. Estuvo casi dos semanas hospitalizada. 

Río Negro: entró a la pista de carrera y un jinete la atropelló y murió

Río Negro: entró a la pista de carrera y un jinete la atropelló y murió

En una carrera de caballos, una joven de 26 años saltó a la pista a festejar el triunfo del animal de su papá y no vio que faltaba pasar un jinete. Segundos después, éste pasó galopando a toda velocidad, la atropelló y la mató. 

El accidente sucedió el domingo 8 de mayo en el Hipódromo de la capital de esa provincia. Vanina Cabral, oriunda de General Conesa, estaba internada en el Hospital Artémides Zatti y sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo recuperarse, de acuerdo a lo que informó Noticias Net.

Vanina Cabral, en compañía de su marido, salió a festejar a la pista el triunfo del jinete de su papá en una carrera de caballos. De acuerdo a los testigos, el esposo llevaba una menor en brazos, pero se salvó porque una persona lo tiró para atrás cuando vio que se acercaba el último animal a la meta.

Lamentablemente, la mujer no tuvo la misma fortuna que él y terminó embestida por el caballo, que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Algunos testigos concluyeron que el ingreso al circuito fue por “una fuerte emoción” que tuvo Vanina al ver la victoria.

Luego de su fallecimiento, el Club Atlético Monumental Argentino, del cual su marido formó parte, y gran cantidad de vecinos de esa localidad, hicieron llegar sus condolencias a los familiares de Cabral en este difícil momento. En tanto que otros amigos lamentaron la pérdida: “La familia burrera está de luto”.

Comentarios