Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robaron todos los equipos de audio de La Casa de Luca Prodan

A través de las redes sociales, los dueños del bar cultural confirmaron que durante la madrugada fueron desvalijados.

Robaron todos los equipos de audio de La Casa de Luca Prodan
Desvalijaron los equipos de audio de La Casa de Luca Prodan (Foto: Instagram @lacasadeluca)

En el último tiempo, La Casa de Luca Pordan sufrió varios golpes, pero ninguno como el que confirmó el equipo en las últimas horas a través de la cuenta de Facebook, anunciando un robo total de los equipos que el centro cultural tiene para organizar todo tipo de eventos, recitales y fiestas.

"Amigos! Lamentablemente, tenemos que contarles que anoche o esta madrugada entraron a robar a la casa y se llevaron todos los equipos de audio, consola, potencias, microfonos, etc. Este año que paso fue realmente dificil para todos, desde lo económico y va a ser muy complicado para nosotros volver a equiparnos para poder organizar recitales, eventos o simplemente pasar música xq se robaron todo", publicaron.

El comunicado de La Casa de Luca Prodan. Foto: Instagram @lacasadeluca

"Esperemos volver en algun momento y sino es asi, gracias a todos los que nos apoyaron todos estos años", agregaron desde el bar cultural que se encuentra en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y que lleva el nombre del mítico cantante de Sumo, ya que el pasó allí varios años de su vida.

Entre algunas cosas que sucedieron en estos años, primero el gobierno de la Ciudad determinó borrar todos los graffitis que había en la puerta por error y a los pocos meses presentó la clausura del lugar ubicado en la calle Alsina, en el barrio de San Telmo.

    Ultimas Noticias