El transporte ya aplicó las subas, mientras que en las tarifas, prepagas y colegios llegará en las próximas facturas.

Agosto llegó con aumentos: cuánto suben los colectivos, trenes, las tarifas, las prepagas y los colegios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de las amenazas de muerte recibidas, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó que éstas "no se están investigando con la profundidad" necesaria. Además, aseguró que esto es "parte del clima que genera el Gobierno".
"Esto no se está investigando con la profundidad que tiene que investigarse", señaló el sindicalista, quien ratificó que, a través de un mensaje, le dijeron que "se calle la boca" y que "lo iban a hacer desaparecer".
Baradel consideró que el mensaje que leyó en su casilla de correo electrónico llegó en medio de un "clima de persecusión que genera el Gobierno", luego de la "eliminación de las paritarias a nivel nacional, la cual es una agresión a los docentes".
"Es un clima de intolerancia, de autoritarismo. Creo que esto es parte del clima que genera el Gobierno. Yo no puedo decir quién es el que está amenazando, lo que puedo decir es que es parte del clima que ha generado este Gobierno", insistió.
El titular de SUTEBA explicó que ya denunció esta amenaza ante la división de Delitos Informáticos de la Policía Federal y que el lunes próximo realizará una presentación en Tribunales ante "el juzgado de turno".
"La amenaza de muerte fue a través de un mail, de la misma manera que recibimos los otros el año pasado y que, lamentablemente, no hay conclusiones en la causa. Lo único que han determinado es que la casilla que utilizan sale de un servidor de Panamá", contó.
Y agregó: "Esto me genera mucha preocupación. Uno no se puede acostumbrar a esto, no nos podemos acostumbrar a que existan estos tipos de situaciones".

El transporte ya aplicó las subas, mientras que en las tarifas, prepagas y colegios llegará en las próximas facturas.
Actualidad -

El diputado nacional sostuvo que la ex presidenta sigue siendo la principal figura del peronismo y reclamó que recupere sus derechos políticos para competir en las próximas elecciones.
Actualidad -

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -