Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta evitó responder los dichos de Cafiero: "No me engancho"

Alegó que sus "responsabilidades" como gobernante del distrito con más del país le impiden meterse en "discusiones políticas".

Rodríguez Larreta evitó responder los dichos de Cafiero: "No me engancho"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó comentar sobre los dichos del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, quien aseguró que con Macri siendo presidente el coronavirus "hubiera sido un desastre". 

"No me engancho en discusiones políticas porque no ayuda ya que estamos frente a la crisis sanitaria más grande del último siglo. Tenemos que buscar la unidad de los argentinos", dijo Rodríguez Larreta. 

El dirigente del PRO destacó las "responsabilidades" que están sobre él ya que gobierna el distrito con la mayor cantidad de casos y por ese motivo dijo no va a entrar en "discusiones políticas". 

Del mismo modo se manifestó cuando le consultaron por las palabras del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien en la última conferencia de prensa conjunta habló sobre los test realizados y aseguró que la Provincia hizo 60.000 y Ciudad 38.000

"Nunca tomé personal la comparación de Kicillof. Él dio datos de la Ciudad que son públicos. Y lo que dijo de la Provincia asumo que son verdad. No tengo razones para dudar", indicó Larreta, que desarrolló en los últimos meses una buena relación con el presidente y el gobernador, ambos del Frente de Todos.

Larreta y Kicillof se mostraron juntos el pasado martes

Por otra parte, Rodríguez Larreta se refirió a la flexibilización de algunas actividades en la ciudad de Buenos Aires en el marco del aislamiento obligatorio y sostuvo que "hay que salir del blanco o negro de `cuarentena sí o cuarentena no´ porque esa dicotomía no es real".