Ir al contenido
Logo
Actualidad #Agustín rossi

Rossi contra la oposición: "Generan un clima golpista"

El interventor de la AFI acusó a los "dirigentes periféricos" de Juntos por el Cambio. 

Rossi contra la oposición: "Generan un clima golpista"

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, cruzó a la oposición por "generar un clima golpista". Según el funcionario, los "dirigentes periféricos" de Juntos por el Cambio quieren que el gobierno del Frente de Todos no termine su mandato.

En diálogo con Metro 95.1, Rossi consideró que el oficialismo está atravesando un "buen momento" porque desde "la salida de Martín Guzmán se recuperó el diálogo entre los dos principales dirigentes, (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)".

Sin embargo, admitió que "no se han terminado las diferencias", pero sostuvo que "han encontrado ambos una forma de dialogar más encontrada, y es algo beneficioso para la totalidad del espacio político".

En ese sentido, agregó que "después de la renuncia de Guzmán las cosas se invirtieron, pareciera que tenemos una razonable estabilidad política, pero hay que controlar esta inestabilidad cambiaria que impacta en la economía".

No obstante, cuestionó a "dirigentes periféricos" de Juntos por el Cambio. De esa manera, señaló: "Aunque no es el manual de los principales referentes, los dirigentes periféricos de la oposición van generando un clima golpista y para eso sólo se puede responder que el Frente de Todos va a gobernar hasta el 10 de diciembre de 2023, porque eso es cumplir con el mandato constitucional".

  • Agustín rossi

Ultimas Noticias