Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Nicolás: un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo

El asesinato ocurrió tras una discusión en un campo y por el crimen detuvieron a su hermano mayor.

San Nicolás: un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, en la localidad de Conesa de dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado (23), con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le disparó con una escopeta.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, al que identificaron como Juan Pedro González Prado (25) y secuestraron una escopeta calibre .16, informaron fuentes de la fuerza.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

    Ultimas Noticias