Ir al contenido
Logo
Actualidad #Quilmes#Colegio#Institución#Escuela municipal de bellas artes carlos morel#Sexo en el colegio#Sexo entre alumno y mama

Sancionaron a un alumno que tuvo relaciones con la madre de su compañera de colegio

El joven de 19 años pertenecía a la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes 
Sancionaron a un alumno que tuvo relaciones con la madre de su compañera de colegio

Las autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes iniciaron un sumario administrativo y sancionaron al estudiante de 19 años que fue encontrado in fraganti cuando mantenía relaciones sexuales con la madre de una de sus compañeras dentro del establecimiento. 

El joven y la mujer habrían sido encontrados desnudos en pleno acto sexual en un aula vacía del colegio, y fueron llevados inmediatamente ante las autoridades.

Foto: Google Maps

"No puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos para resguardar la integridad de los alumnos. Se tomaron las medidas correspondientes", expresó la directora de la institución, Marta Ruíz. 

Según informó el estudiante, la mujer lo ayudaba con una materia y, por este motivo, se encontraban juntos cuando los descubrieron. Mientras que, la madre de una de las alumnas asumió su error y pidió disculpas. 

Foto: Google Maps

De todas formas, el adolescente fue apercibido por su conducta y le informaron que este tipo de hecho no pueden volver a ocurrir dentro de la institución. A su vez, se elevó un acta de notificación sobre el caso a la secretaría de Educación y Cultura del Municipio.

  • Quilmes
  • Colegio
  • Institución
  • Escuela municipal de bellas artes carlos morel
  • Sexo en el colegio
  • Sexo entre alumno y mama

Ultimas Noticias