No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Santa Cruz: Cambia Santa Cruz supera por más del 12% al oficialismo

Con el 38,61% de los votos, Cambia Santa Cruz supera al Frente de Todos (26,45%). La interna del partido la encabeza Roxana Nahir Reyes en la lista Juntos por Santa Cruz.

Santa Cruz: Cambia Santa Cruz supera por más del 12% al oficialismo(Foto: Twitter @DipRoxanaReyes)

Santa Cruz: Cambia Santa Cruz supera por más del 12% al oficialismo | Foto: Twitter @DipRoxanaReyes

Con un 99,20% de mesas escrutadas y una participación del 63,78% del padrón electoral los resultados para estas elecciones PASO 2021 en Santa Cruz posicionan como primera fuerza a Cambia Santa Cruz que, con el 38,60% de los votos, supera con buena diferencia al Frente de Todos (26,46%).

La interna de Cambia Santa Cruz es liderada por Roxana Nahir Reyes (Juntos por Santa Cruz) con el 30,81% de los votos. La santacruceña es secundada por Leonardo David Roquel (Con Vos, 26,41%), Gabriela Mestelán (Tu voz en el Congreso, 24,14%), Omar Faruk Zeidán (Evolución Santa Cruz, 7,77%), Martín Alejandro Bocco (Futuro Santa Cruz, 7,10%) y  Pedro Márquez (Santa Cruz Nos Une, 3,74%).

Por su parte, el Frente de Todos, liderado por Gustavo Carlos Miguel "Kaky" González se encuentra como segunda fuerza con el 26,45% de los votos. Al partido oficialista le siguen el SER (Somos Energías para Renovar Santa Cruz) con el 23,43% de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores con el 7,85%; y por el Movimiento al Socialismo con el 1,74%.

Los resultados provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 de Santa Cruz los podés ver haciendo click acá

En esta nota:

Comentarios