Ir al contenido
Logo
Actualidad #Agustín rossi#Santiago cafiero

Santiago Cafiero: "Los candidatos sabían que tenían que renunciar"

El jefe de Gabinete respondió a los dichos de futuro exministro de Defensa, Agustín Rossi, quien deslizó haberse enterado de que debía renunciar a su cargo 

Santiago Cafiero: "Los candidatos sabían que tenían que renunciar"
(Foto: NA)

Este domingo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió a los dichos del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, que indicó que "se enteró por televisión" de que debía renunciar a su cargo para encarar su precandidatura como senador nacional por Santa Fe.

Si bien, en diálogo con Luis Novaresio en A24, se desdijo, Cafiero tuvo que ratificar que todos los ministros que se presenten en estas elecciones legislativas deberán renunciar a su cargo.

"Todos lo sabían. Todos estaban al tanto que quien emprende un camino político electoral tiene que dedicarse con toda su convicción a ese camino que eligió", dijo el funcionario en declaraciones a Radio10.

Sobre los reemplazos tanto de él como del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Cafiero adelantó que se definirán a lo largo de esta semana, ya que Alberto Fernández todavía se encuentra aislado tras su viaje a Perú para visitar a su par, Pedro Castillo, y el miércoles retoma sus funciones.

  • Agustín rossi
  • Santiago cafiero

Ultimas Noticias