Ir al contenido
Logo
Actualidad #Daniel scioli

Scioli, sobre las elecciones: "La gente va a reflexionar"

El ex gobernador bonaerense se manifestó luego de la difusión del error de Alberto Fernández por la organización del cumpleaños de Fabiola Yañez, y apuntó contra la oposición.

Scioli, sobre las elecciones: "La gente va a reflexionar"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se refirió hoy a las elecciones legislativas y manifestó que la sociedad "va a reflexionar y no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos”, en una clara referencia al Gobierno de Cambiemos.

En este marco, consideró que, a medida que se vuelva a la normalidad con el avance de la vacunación contra el coronavirus y con la vuelta del programa Previaje, el turismo dará "respuestas inmediatas para recuperar las economías regionales”, uno de los sectores más perjudicados por el coronavirus.

En conversación con El Destape, manifestó que "a la hora de pensar su voto, la gente va a reflexionar y no va a querer volver a un pasado que trajo problemas muy profundos como el que dejó el gobierno anterior -de Mauricio Macri- y del que se está haciendo cargo el presidente (Alberto Fernández)”.

“Sobre todo el Presidente se está haciendo cargo de una hiper deuda y por eso está fijando otros tipos de prioridades para que la Argentina se vuelva a levantar, se ponga de pie desde abajo hacia arriba y no que se la aplaste de arriba para abajo”, expresó y agregó que “en 2019 la gente nos pedía ‘únanse que no damos más’ y nos unimos en el Frente de Todos, que ganó las elecciones y esa unidad se vio consolidada en la gestión, por lo que estoy confiado para las próximas elecciones”.

Por último, remarcó: “Tenemos muchas razones para tener confianza en que las cosas van a andar cada vez mejor si perseveramos en este camino de recuperación, de crecimiento y de desarrollo de la Argentina. No tengo ninguna duda que las cosas van a mejorar porque tenemos una estructura productiva que nos va a dar respuestas a la generación de empleo y generación de divisas”.

  • Daniel scioli