Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Daniel scioli

Scioli tras su diálogo con Macri: "Espero que se tomen en cuenta mis ideas"

Scioli reveló que el Presidente le aclaró que no se trata de "un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas".

Scioli tras su diálogo con Macri: "Espero que se tomen en cuenta mis ideas"
Daniel Scioli

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta. 

"Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales", dijo el diputado y ex candidato presidencial en 2015.

"Me dijo que estaba convocado a esta búsqueda de un acuerdo. Y en especial teniendo en cuenta mi rol cuando fui el último candidato presidencial que saqué el 49 por ciento de los votos y también haber anunciado mi candidatura a Presidente".

"El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable", aseguró Scioli y agregó: "Espero que se tomen en cuenta mis ideas, hay otro camino posible. Así me lo ha expresado el Presidente, que dijo que estaba abierto a incorporar otras iniciativas".

En diálogo con TN, el ex gobernador dijo que la guerra comercial entre Estados Unidos y China "genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes" y consideró que ante esa situación "hay que hacer todos los esfuerzos posibles para llevar tranquilidad y previsibilidad".

"Ahora hay una crisis que se ve reflejada en la vida cotidiana, en el empleo, que exige que tengamos una gran madurez para generar amplios consensos que permitan revertir esta situación”. 

Scioli dijo no haber hablado con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que reiteró su "vocación y su decisión de ser precandidato" y aseguró que el diálogo "hace a la responsabilidad de todos. Tenemos que hacer acuerdos por Argentina y defender al país: tenemos que poner todo el esfuerzo ahí como lo he hecho siempre, con respeto y responsabilidad".

  • mauricio macri
  • Daniel scioli

Ultimas Noticias